Nuestros programas



Holiday Camp

Club de tareas

Contamos con el apoyo de este club para padres de familia que deseen que sus hijos realicen la tarea durante la tarde, siendo de gran ayuda para aquellos papis que salen un poco más tarde del trabajo.



Summer Camp

Campamento primaria

Cada año, los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria asisten a un campamento durante tres días y dos noches donde llevan a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas, tomando en cuenta el trabajo en equipo, disciplina, valores, etc.



Holiday Camp

Zumba

Para nuestros alumnos de kínder, primero, segundo y tercero de primaria. Los pasos se aprenden poco a poco incorporando elementos clave del desarrollo infantil como confianza, autoestima, coordinación y trabajo en equipo.





Lima-lama

Lo que buscamos con esta clase es la superación personal, estimulando a los alumnos a ir más allá de sus propias limitaciones y así alcanzar sus metas, siendo también un método de defensa personal, puesto que desarrolla los reflejos, la flexibilidad y las habilidades físicas.





Cafetería

Nuestro servicio de cafetería ofrece diferentes paquetes de desayunos o comidas para los alumnos que así lo deseen. De igual manera, los padres de familia tienen acceso a ésta, pudiendo desayunar o degustar un delicioso café o té.





Ceremonias

Las ceremonias de kínder, primaria y secundaria, están enfocadas en hacer una representación simbólica de las fechas cívicas más importantes de nuestro país, además de promover valores como el respeto, amor, equidad, empatía, etc.





Festival de Halloween kínder

Los alumnos presentan canciones referentes a esta fecha tanto en inglés como en español, haciéndoles pasar un rato muy agradable a los papis que nos visitan.





Ofrenda día de muertos

Nuestras tradicionales ofrendas decoradas con fotografías, veladoras, inciensos, veladoras, flor de cempasúchil, calaveritas, etc. con el fin de preservar nuestras tradiciones.





Posadas

Los alumnos de la Escuela Americana pasan un momento muy agradable rompiendo piñatas, bailando en la disco y disfrutando de una gran variedad de comida.





Festejo día del padre kínder

Los papás de kínder pasan un momento maravillosos junto con sus hijos realizando diferentes actividades deportivas en compañía de sus maestras.





Concurso de piñatas

En primaria, los alumnos deberán mostrar su talento para crear la piñata más original referente a la Navidad y así poder ganar grandes premios.





Concurso de periódico

Con el fin de hacer conciencia sobre el medio ambiente, nuestros alumnos de kínder y primaria participan en un concurso de periódico. El grupo que consiga más kilos de periódico será el ganador.





Feria del libro

Para la Escuela Americana, el fomenta de la lectura es esencial para que los alumnos desarrollen capacidades mentales como: memoria, lenguaje, capacidad de abstracción e imaginación. Es por eso que en el mes de febrero, tenemos nuestra gran feria del libro con una gran variedad de géneros como novela, caricaturas, fantasía, literatura, etc.; tanto en inglés como en español.





Salida kínder

Los alumnos de kínder salen de paseo con sus maestras al acuario, a la granja, etc., pasando momentos muy divertidos.





Día del niño

¿Cómo no festejar a nuestros queridos alumnos en su día? Pasan un momento extraordinario disfrutando de exquisita comida, rally, discoteca y juegos organizados.





Concurso de calaveras literarias

Los alumnos de sexto de primaria tendrán que pensar en un tema, agregarle un poco de picardía sin olvidar la rima, para así poder ganar este concurso.


Sigue nuestras redes: